Servicio de traumatología en San Isidro, Lima

Nuestros servicios

En nuestro Centro de Reemplazos Articulares y Cirugía Artroscópica contamos con equipos de última generación. Gracias a que trabajamos con artroscopios, rayos X, banco de huesos, recuperador sanguíneo (cirugía sin sangre) y demás equipos, garantizamos un excelente servicio en:

  • Cirugía de cadera: el cirujano ortopédico, con su experiencia en problemas óseos y articulares, evaluará si puede y debe realizarse en su caso una sustitución protésica de la cadera.

  • Cirugía de rodilla: existen varios modos de tratar el dolor causado por la artritis, uno es el reemplazo total de rodilla. La decisión de recibir un implante total de rodilla debería pensarse cuidadosamente después de consultar e informarse lo más que se pueda sobre la articulación, la artritis y la cirugía.

  • Cirugía artroscópica: la artroscopia es un tipo de endoscopia y consiste en la visualización de una articulación, como puede ser la rodilla, con el fin de observar el menisco y el resto de su anatomía interna. Esto se logra con el uso de un artroscopio, instrumento parecido al endoscopio, pero de menor longitud y adaptado de cierta forma para ser más utilizable en una articulación.

Solicite nuestro servicio de traumatología. Estamos respaldados por nuestra trayectoria y los equipos especializados que usamos. 

Centro de Reemplazos Articulares y Cirugía Artroscópica grupo de cirujanos
Centro de Reemplazos Articulares y Cirugía Artroscópica cirujanos realizando una operación
Centro de Reemplazos Articulares y Cirugía Artroscópica cirujanos en sala de operaciones